Respuesta de Joves Socialistes de la Vila Joiosa a las declaraciones del concejal Jerónimo Lloret sobre el alumbrado

January 14, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Alumbrado en La Vila JoiosaEn relación a la información aparecida en el diario Información, en las que el concejal explica que el alumbrado estuvo apagado sólo durante el día 8 y 7, dando a entender que nuestra denuncia era incorrecta, queremos declarar que esto no es cierto :
En nuestra agrupación recibimos el aviso de que las farolas estaban apagadas el día 4, el día 6 continuaban apagadas (la fecha de las fotos), y el lunes y el martes (7 y 8) estuvieron apagadas, lo que contrastaremos yendo nosotros mismo, sumando un total de 5 días y no 2.
En cualquier caso queremos dejar claro que nuestro objetivo no es discutir si fueran 2 ó 5 días, ya que, de hecho, esta no ha sido una situación aislada durante los últimos meses. Lo que queremos es que el Ayuntamiento tome conciencia de que es necesario estar encima de los problemas del día a día, que son los que le preocupan (por motivos evidentes) a la gente y los que, al mismo tiempo, más sencillo es solucionar . Un ejemplo son los problemas con el alumbrado. En la Vila hay muchas zonas con poca o ninguna luz por las noches, y otros, como la zona de La Cala sin casas (la zona más al sur del barrio) a la que hacíamos referencia en el artículo original, con una iluminación claramente excesiva.
No se trata de hacer crítica fácil, sino constructiva, si quisiéramos hacer crítica fácil sólo deberíamos poner un vídeo de las “espectaculares” lucecitas de colores de la rotonda de Les Ribetes, pero el problema con el alumbrado del hospital es grave, en este caso ha llegado a producir un accidente , al igual que otros que trataremos de ir abordando.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.