Replica del Partido Popular de Villajoyosa a las declaraciones del candidato de EU , José Carlos Gil

May 20, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El problema de la izquierda trasnochada que representa Izquierda Unida es que no acepta las virtudes de sus adversarios y, cerril, no acaba de explicarse por qué las personas normales pueden estar tan ciegas de no ver en ellos una opción resolutiva para los problemas municipales.
Sus ataques son siempre los mismos: que si somos franquistas, que si somos autoritarios, que gobernamos sin escuchar, que si sólo queremos un sillón,… Pero claro esto lo dice el que no dudó ni un minuto en juntarse con quien fuera por tener la silla de la Hacienda pública, consiguiendo en tan sólo un año y medio dejarla como unos zorros.
Desde estas filas nunca se nos ocurrirá acusarle de ser heredero de la matanza de Paracuellos, de querer para España el sufrimiento del pueblo cubano, de vivir en la miseria como las pobres personas de Corea del Norte, de tener nada que ver con Pol Pot, de tragar con lo que hizo Ceausescu, o simplemente de todos aquellos que mueren por no decir lo mismo que sus gobiernos comunistas les obligan en esos países del mundo que todavía sufren esta lacra. José Carlos sí. Él se cree con derecho a insultarnos, henchido y ufano, a la vez que nos niega ese mismo derecho a los demás. Y encima él es el respetuoso con las libertades y nosotros no. Él, que ni siquiera ha conocido un franquismo al que muchos de nosotros hemos plantado cara.
Si tanto le ha dolido que saquemos a relucir la fotografía del “gran día” que consiguieron apartar del gobierno local a quien las urnas daban por ganadores, es un problema de conciencia que deben resolver él y su partido. La foto no está manipulada, no se insulta a nadie, sólo muestra lo que tantos periódicos mostraron por aquel entonces. Si no le gusta verse retratado de esta guisa sencillamente debería haber hecho una cosa, no haberla permitido. Todos somos esclavos de nuestros actos y EU participó y propició el peor gobierno que ha dado este pueblo en democracia. Y quedará escrito para siempre, le perseguirá.
Quiero recordarle a Gil, que si tan democrático fue formar ese nefasto gobierno cuatripartito, también lo fue el surgido de una moción de censura, perfectamente recogido en la legislación, y por lo tanto igual de democrática y legal, máxime cuando quien retornó al gobierno tras la moción fue el partido que los ciudadanos eligieron con sus votos. Nadie eligió de Alcalde a Gaspar, lo eligió José Carlos, en contra de la voluntad del pueblo.
Por último le diría que su nicho de votos está en la izquierda y no en el PP. Se equivoca José Carlos, de nuevo, apuntando a estas filas con sus insultos democráticos mientras otros pescan en sus caladeros. A nosotros esto no nos importa, su escrito está lleno de odio hacia nosotros, el nuestro, este que leéis, de indiferencia.

Firmado: Jerónimo Lloret Sellés
Secretario General del PP de La Vila

Share

Comentarios

3 Responses to “Replica del Partido Popular de Villajoyosa a las declaraciones del candidato de EU , José Carlos Gil”

  1. Carpintero on May 20th, 2011 6:04 pm

    Muy buena respuesta. Ya está bien de Franco, que hace la tira que está criando malvas, por suerte para todos. Vamos, que yo creo que el tal Jose Carlos ni había nacido.

  2. VIVA JOSE CARLOS on May 20th, 2011 7:11 pm

    Aprende a escribir, y luego, opina.

  3. Jos on May 20th, 2011 11:37 pm

    Pero ya no pueden callar a los vecinos de la vila como hacian antes, ahora tienen que escucharles aunque no les guste.
    Y no venga a decir que Vds. son limpios en campaña, pues permitame que le diga su campaña mas bien parece un mercadillo, van ofreciendo comida, bebida, regalos y diciendo que van hacer esto o aquello, si tantos años que han gobernado que han hecho si ahora ofrecen tanto, engañar digo yo, por que con sus tiempos de gobierno nosotros lo hubieramos puesto todo pataarriba y la vila sería otra no lo dude, Y sbre lo del sillón de hacienda como dice vosotros bien os preocupasteis de romper el cuatripartito para que no se descubriera el lio que había montado, pero en fin el tiempo dejará a cada uno su lugar y cuando los vecinos entiendan se acordaran de lo que hicieron.
    Por eso vileros vileras el día 22 todos con EU.
    A y digo señores del PP el dinero que se gastan en campaña que sale de vuestros bolsillos si es asi que buen salario tienen con la crisis que hay.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.