Rehabilitados en Villajoyosa los muros de la calle Santa Marta-Trinidad y reducida la altura de los escalones de la escalera dels “Pasets”

March 26, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de Villajoyosa rehabilita un muro del Casco Antiguo.

Muro Casco Antiguo

Además ha arreglado la escalera dels “Passets” de estas dos calles, bajando la altura de los escalones de 35 a 20 centímetros

Escaleras Casco Antiguo

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, ha llevado a cabo tareas para rehabilitar los muros de la calle Santa Marta-Trinidad y arreglar la escalera dels “Passets” entre ambas calles y las paredes de dicha escalera, atendiendo así a las peticiones de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

El concejal de Servicios Técnicos, Jerónimo Lloret, ha explicado que estos trabajos se hacen con los medios del Ayuntamiento y tienen como fin rehabilitar los muros de la calle Santa Marta-Trinidad, que estaban deteriorados, así como cambiar la altura de los escalones de la escalera dels “Pasets” entre las dos calles; en concreto, se ha reducido la altura de 35 a aproximadamente 20 centímetros por lo que será más cómodo y seguro utilizar ahora la escalera tanto para los vecinos como para los numerosos turistas que visitan el Casco Histórico de la ciudad, declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Jerónimo Lloret ha añadido que en futuro también se repararán y sanearán los márgenes de piedra de estas calles, dejando la piedra a la vista.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.