Recordamos que el Torneo de Rugby Seven Internacional se celebra este sábado 15 de septiembre en el Estadio de Rugby de Villajoyosa

September 14, 2012 por  
Guardado en *Destacado

ACCESO LIBRE A LOS ENTRENAMIENTOS DE INGLATERRA, FRANCIA Y ESPAÑA

A los amantes del balón oval se les acumula el trabajo. Este viernes, 14 de septiembre, las selecciones de Inglaterra, Francia y España permitirán el acceso libre del público a las instalaciones deportivas del complejo Beach&Golf Resort OLIVA NOVA (Valencia) Golf para que puedan disfrutar con sus entrenamientos previos a la celebración del Torneo Internacional de Seven en La Vila.

Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, todo aquel aficionado que quiera deleitarse con la preparación previa de tres de los mejores combinados de Rugby Seven del momento tendrá esta oportunidad única para hacerlo.

Recordemos que el Torneo de Seven Internacional se celebrará este próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. Un evento que servirá para preparar a los equipos ante la cita en Gold Coast (Australia) los próximos 13 y 14 de octubre, donde la Selección Española escribirá el siguiente episodio de su trepidante aventura que tendrá lugar entre las Sevens World Series y su participación en la Copa del Mundo 2013 en Moscú.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.