Recital de piano, a cargo de Evgueni Starodoubtsev, el próximo jueves 4 de junio en el Teatre Auditori

La Concejalía de Cultura ha organizado para el próximo jueves (4 de junio) un recital de piano, a cargo de Evgueni Starodoubtsev, en el Teatre Auditori, en el que ha colaborado la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo. Este concierto forma parte de los actos organizados por la Concejalía de Cultura para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del compositor valenciano.

Ganador del Segundo Premio del Concurso Internacional Joaquín Rodrigo 2008 en la disciplina de piano, Evgueni Starodoubtsev nació en Moscú, ciudad en la que estudió composición. A lo largo de su trayectoria profesional ha cosechado otros premios como el Tercer Premio y Premio Especial al mejor intérprete de la obra Enescu en el Concurso Internacional George Enescu de Bucarest en 2003 y el Primer Premio en el Concurso Internacional Compositores de España de las Rozas (Madrid) en 2004.
Starodoubtsev ofrecerá un concierto con piezas de Domenico Scarlatti, Joaquín Rodrigo, Maurice Ravel, Federic Chopin, Alexandre Sakriabine y Alberto Ginastera.

El recital de piano homenaje a Joaquín Rodrigo tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 20.30 horas, y el precio de las entradas es de 3 euros para el público general y de 1,20 euros para jubilados, pensionistas y jóvenes. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori los miércoles, jueves y viernes (de 16.30 a 19.30 horas) y en Servicam.

Atlantis: The Lost Empire video
Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.