Recepción oficial del alcalde de Villajoyosa, Jaime LLoret, al Club de Básquet La Vila por su título de Liga y su ascenso a 1ª División Nacional

July 8, 2013 por  
Guardado en *Destacado

El Alcalde de La Vila Joiosa y el concejal de Deportes les felicitan por sus logros

Una representación del primer equipo del C.B. La Vila ha sido recibida en el Ayuntamiento de Villajoyosa con motivo del título de Liga y el ascenso a 1ª División Nacional. La delegación, formada por varios jugadores de la primera plantilla y representantes de la junta directiva, encabezada por su capitán Jaime Llinares, entrenador Edu Baydal y el presidente del club Cristobal Almagro; fue recibida por el Alcalde la Localidad Jaime Lloret y el edil de Deportes, Pedro Ramis.

Tras las correspondientes felicitaciones y enhorabuena, todos posaron en una foto para el recuerdo. Finalmente ambas partes estuvieron departiendo un buen rato sobre baloncesto y acabaron recordando, y haciendo más fuerte si cabe, el compromiso por trabajar codo con codo para la promoción del deporte y la actividad física en la localidad; especialmente entre los más pequeños.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.