Queda abierto al tráfico el tramo de las obras del colector de aguas pluviales que va desde la C/ Ibiza hasta la intersección de la Avda País Valenciano con C/ Barranquet

April 4, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

A partir de esta tarde (miércoles, 4 de abril) quedará abierto al tráfico el tramo de las obras del colector de aguas pluviales que va desde la C/ Ibiza hasta la intersección de la avenida País Valenciano con C/ Barranquet

La Concejalía de Fomento Económico y Sostenible del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha anunciado que a partir de esta tarde (miércoles, 4 de abril) quedará abierto al tráfico el tramo de las obras del colector de aguas pluviales que va desde la C/ Ibiza hasta la intersección de la avenida País Valenciano con C/ Barranquet.

Las obras en este tramo continuarán en las próximas semanas, tiempo en el que está prevista la construcción de la rotonda (a la altura de la bajada a la Playa Centro por avenida Varadero) que regulará el tráfico de la zona centro de La Vila.
A pesar de que los trabajos continúan y siguen avanzando en distintos tramos, el tráfico ya podrá circular por toda la avenida del País Valenciano y la calle Colón con la precaución que requiere un tramo en obras.

El concejal del área, Jerónimo Lloret, ha explicado que “la parte más incómoda de las obras ya ha pasado. En el tramo desde la calle Ibiza hasta la bajada a la Playa por avenida Varadero (cuesta de les Ribetes) ya están instalados los tubos del colector, tanto de pluviales, como de aguas residuales que se han renovado por completo. Se han tapado las zanjas y se han terminado los trabajos de reurbanización, entre los que se encuentra la rotonda, que estará finalizada en un mes aproximadamente.”

“Una vez finalizado este tramo y reabierto el tráfico, se minimizan las molestias ya que el siguiente tramo de actuación (frente gasolinera) cuenta con los dos carriles abiertos para la circulación y en el último tramo (parque Censal hasta puente río Amadorio aproximadamente)se trabajará mediante túnel, sin intervenir en la superficie”, ha añadido Jerónimo Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.