Punt de Trobada Jove : alternativa de ocio diferente para los jóvenes vileros a partir del 2 de octubre

September 24, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Juventud, volverá a poner en funcionamiento el Punt de Trobada Jove el próximo viernes 2 de octubre. Tras el inicio del nuevo curso escolar, el espacio interactivo municipal reabre sus puertas para los jóvenes de 12 a 18 años.

El Punt de Trobada Jove ofrecerá de forma gratuita proyecciones de películas, así como una sala para jugar a la play-station y otra para juegos de mesa (parchís, trivial, pictionary, entre otros). Las actividades se podrán realizar los viernes y sábados entre las 19.00 y las 1.00 horas, durante el primer y tercer fin de semana de cada mes.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Juventud pone al alcance de los adolescentes vileros un lugar de reunión y una alternativa de ocio diferente. “En el espacio interactivo del Punt de Trobada Jove, los jóvenes tienen la opción de reunirse, divertirse y desarrollar sus habilidades con talleres y juegos; es una alternativa de diversión distinta a las reuniones en la calle”, explica Xaro Escrig, concejala de Juventud.

Quienes quieran participar en las actividades del espacio interactivo no necesitan reservar plaza; sólo tienen que acudir el primer y/o tercer fin de semana de cada mes al Punt de Trobada Jove (c/ Calvario s/n) o llamar al teléfono 966 850 726 o al teléfono del Centro de Información Juvenil 96 681 03 38.

El centro interactivo para jóvenes está situado junto al puente, en el camino del Calvario, camino que lleva a la partida Plans. En estas instalaciones municipales se pueden encontrar distintas salas orientadas al ocio juvenil como salas de ensayo para grupos musicales locales o salas multiuso para llevar a cabo distintos cursos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.