PSOE Villajoyosa : Se niegan a suministrar carburante a los vehículos del Ayuntamiento de La Vila

December 15, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Según fuentes municipales, la empresa suministradora se ha negado a continuar facilitando carburante en tanto no se le abonen las facturas pendientes de cobro.

Gaspar Lloret - Psoe VillajoyosaEl Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de La Vila ha denunciado que los vehículos de la corporación vilera pueden dejar de ser operativos por la negativa de la empresa suministradora de carburante a seguir abasteciendo al mismo en tanto no se abonen las facturas pendientes de pago.

Pese a la grave situación financiera, el Partido Popular, a través del concejal Pérez Melero, se ha dedicado estos últimos días a negar la evidencia: Iberdrola amenaza con cortar la luz, con la empresa de transporte se arrastra deudas desde hace un año, se niega el carburante a los vehículos municipales…

El Concejal de Hacienda ha tratado, por activa y por pasiva, de demonizar a todos aquellos que tienen la obligación de que los ciudadanos sepan lo que está ocurriendo con el dinero público, así como ha intentado esconder la realidad a los vileros. Sin embargo, resulta evidente para todos que, ante la gravísima situación económica que padecemos, el gobierno que dirige Jaime Lloret considera que hay gastos “ineludibles” tales como gastar 9.000 euros en un árbol navideño o la, en su día denunciada, contratación de familiares y amigos varios que parece tener prioridad, para estos aprendices de brujo que nos gobiernan, ante pagos como los anteriormente citados.

Gaspar Lloret, portavoz en el consistorio vilero de los socialistas, ha declarado que “viene siendo una costumbre en las últimas semanas desayunarse con escándalos de este tipo. Los socialistas vileros esperamos que los vileros sepan ver en el mes de mayo que los que crearon el agujero económico, que en estos momentos están en la sombra, son los mismos que ahora dicen preocuparse del desaguisado creado pero que únicamente han empeorado considerablemente la situación ya que sus prioridades y necesidades no están en consonancia con la de la mayoría de los vileros”.

Gaspar Lloret ha continuado explicando que “nosotros hemos intentado de todos los modos posibles tender la mano para evitar llegar a este punto pero lo único que hemos encontrado ha sido desprecio e indiferencia, por lo que resulta muy difícil ser comprensivos con los responsables directos del problema”.

La Vila Joiosa, 14 de diciembre de 2010.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.