PSOE Villajoyosa : Reuniones con colectivos de diferentes sectores

May 5, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El PSPV de La Vila Joiosa  recogen ideas de los colectivos

Reuniones Asociaciones culturales con el PSOE de La vila Joiosa

El PSPV-PSOE mantuvo ayer reuniones con colectivos de La Vila Joiosa Ecologistas, de agrupaciones Culturales, y de los diferentes sectores de la educación, a lo que hay que sumar las reuniones anteriores con colectivos de atención a los dependientes, fiestas, y sindicales, todas ellas enmarcadas en la campaña de elaboración del Programa Electoral, cuyo lema es “Llenamos la Vila de buenas Ideas”.

De las reuniones mantenidas ayer, Gaspar Lloret destacó algunas de las propuestas y compromisos planteadas, como incluir a La Vila en Red Española de Ciudades por el Clima e involucrar a todos los ciudadanos en esa lucha, incluyendo primar con bonificaciones de tasas a quien cumpla recomendaciones; crear el Consejo Municipal de Cultura, que diseñaría, desarrollaría y evaluaría un Plan Estratégico de Cultura, que incluirá el apoyo a las iniciativas culturales locales y el impulso de una red comarcal de cultura; facilitar en lo que corresponda, pero sobre todo no callar y denunciar para que la Generalitat cumpla con La Vila y en los próximos 4 años acabe con los barracones en La Vila, construyendo los centros Dr. Esquerdo y Gasparot, financie la Escuela Infantil Municipal, y convierta el Marcos Zaragoza en un centro de Formación profesional Integral comarcal, pasando a ser un centro de referencia de formación para el empleo.

Gaspar Lloret dijo que “lo que no haré nunca es ser cómplice de los errores, dejadez o despilfarro de la Generalitat con mi silencio, sea cual sea el color político del que gobierne la Generalitat, pero estoy convencido que con el PSPV-PSOE estos compromisos se cumplirán”.

Así mismo se comprometió a seguir manteniendo reuniones con el resto de colectivos de La Vila y a incluir sus propuestas, así como a que con la aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana, este diálogo no sea una opción del alcalde y concejales, sino una obligación.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.