PSOE Villajoyosa : Reclamamos del PP que deje de hacer el ridículo y que ponga fin a la desvergüenza con la que actúa.

EL PP PASA DE JALEAR MOCIONES DE CENSURA A DAR LECCIONES DE DEONTOLOGÍA.

Los dirigentes del PP tanto locales como de la Comunidad Valenciana están incapacitados para dar lecciones sobre la aplicación del Pacto Antitransfuguismo. La presidenta del partido popular de Benidorm, Gema Amor, sin ningún rubor y ante las cámaras de televisión, declaró que el Pacto Antitransfuguismo era una reunión de una especie de amiguetes que no servía para nada y por lo tanto ni a Ana Kringe ni a Jaime Lloret se les podía afectar la declaración de tránsfugas. Hoy, la misma dirigente exige cumplir el Pacto, al que alaba por su independencia y su buen hacer al no haberse doblegado a las exigencias -según la señora Amor- de Leire Pajín.

Para Gaspar Lloret, Secretario General del PSPV-PSOE de Villajoyosa y miembro del Comité Nacional del PSPV-PSOE, afirma que el PP y sus dirigentes no sólo sufren amnesia cada vez que les hace falta sino que su postura cambia según les interesa puesto que, pese a jalear y aplaudir las mociones de censura de La Vila, Denia y La Vall de La Aguard en las que participaron activamente, ahora exigen el cumplimiento del Pacto. Por estos actos, el PP se desprestigia solo. A día de hoy todavía estamos esperando que en municipios como Villajoyosa o Denia, hagan lo mismo que el PSPV-PSOE. Ya está bien que siempre sea el Partido Socialista el que tenga que poner la otra mejilla mientras estos cínicos se dedican a tapar sus trapos sucios aplicando el doble rasero por bandera.

Lloret continúa manifestando que encima su desfachatez es tan grande que premian a los tránsfugas con cargos orgánicos dentro del PP, como es el caso del alcalde tránsfuga de La Vila y de la actual alcaldesa de Denia. ¿Dónde están los valores políticos de la Presidenta del PP Gema Amor y del Secretario de Organización del PP, los cuales denigran la vida política con afirmaciones tan esperpénticas como la realizada por Amor en la que señala que Leire Pajín se ha burlado del Pacto Antitransfuguismo. Sólo el arte de la difamación, por parte del PP, nos está demostrando cuál es la catadura política de un Partido Popular inhabilitado por los casos de corrupción y transfuguismo.

Villajoyosa, 23 de julio de 2010

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.