PSOE Villajoyosa – Isabel Perona : El PP sigue tratando a los vileros como borregos e ignorantes

February 5, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Isabel Perona -269En los últimos números del panfleto El Popular hemos visto casi de todo y poco bueno. Sin embargo, hay dos detalles que, si analizamos un poco, tienen un significado especial.

La primera de estas novedades es la inclusión de anónimos: Un vilero de a peu, un ciudadano que leyó el artículo de Jaime Ramis… entre sus “columnistas”; este detalle puede significar dos cosas: o bien no encuentran quién quiera dar la cara por ellos, o bien ellos se lo guisan y ellos se lo comen en cuanto a recabar opiniones; en ambos casos es bastante lamentable.

La segunda, no por reiterada resulta menos llamativa. Así, y de cara a las próximas citas electorales, el panfleto nos muestra cómo Jaime Lloret y los suyos siguen queriendo convencer a la ciudadanía sobre las bondades de su gestión con obras e inversiones millonarias. ¡Cómo si no hubiéramos tenido ya bastantes desde el año 1.999!.

Ahora, como los tiempos han cambiado, junto a la larga enumeración de proyectos, obras y saraos varios adjuntan el modo de financiación y el alma caritativa que va a hacer posible que los vileros tengamos una rotonda por aquí, una farola por allá… para que todos veamos lo poco que gastan y lo mucho que estiran nuestros impuestos. En toda esta farsa, lo que yo echo de menos es que nos expliquen por qué, si son tan buenos, nos suben la tasa del agua, por qué nos suben el recibo del IBI un 28%, por qué nos suben la tasa de recogida de basuras, por qué permiten a las contratas municipales despedir a trabajadores sin rechistar, por qué dejan que se vaya el casino sin decir ni mú, por qué… Todo esto requeriría que nos tomaran por ciudadanos que piensan y que deciden por sí mismo y no por borregos que van a votar cada cuatro años y a los que después, con dos golpes de efecto, se engaña.

Su respuesta a estas y otras cuestiones siempre será la misma: la herencia o el socorrido “y tú más”. Pero, señores, ¡Si Vds. llevan gobernando la Vila desde hace 15 años!.

Los actuales dirigentes del PP local siempre han parecido tomarnos un poco por tontos pero, a la vista de cómo están enfocando los próximos compromisos electorales, el problema es que parece que se lo han acabado creyendo.

Afortunadamente y, como apuntaba al principio, ya cada vez quedan menos ciudadanos “anónimos” para apoyar al Partido Popular en todos los ámbitos.

Isabel Perona Alitte.
Secretaria de Organización
CEM la Vila Joiosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.