PSOE Villajoyosa : Gaspar LLoret eliminará tasas e impuestos a los empresarios que decidan invertir en La Vila

May 16, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Gaspar LLoretGaspar LLoret anuncia que para el próximo año, si es elegido alcalde, desaparecerán las tasas e impuestos por apertura de negocios y las de obras con el fin de estimular la actividad económica de la ciudad.

Se trata de una iniciativa para incentivar la inversión en la ciudad, intentando promover así la creación de empleo, reduciendo las cargas fiscales a las empresas.

Gaspar Lloret Valenzuela, ha expresado que “un simple paseo por La Vila nos deja claro que necesitamos tomar iniciativas que sirvan para animar a nuevos emprendedores y, sobre todo, a los jóvenes para que en nuestra ciudad se instalen nuevas actividades comerciales, ya sean lúdicas, de ocio, etc. No podemos estar con los brazos cruzados, tenemos que actuar y nosotros lo vamos hacer, a partir del 22 de mayo”.

En La Vila, más del 80% de los locales comerciales permanecen cerrados sin actividad comercial. La Vila no puede seguir como una ciudad dormitorio, tiene que despegar, para que el futuro sea más fructífero para todos, pero siempre desde la coherencia.

Asumimos desde la responsabilidad, la iniciativa de suprimir las tasas e impuestos municipales por apertura de negocios y las de obras. Al mismo tiempo, agilizaremos los trámites administrativos de visados de proyectos, como la concesión de las licencias de actividad.

El candidato a la alcaldía de La Vila Joiosa ha continuado manifestando que “son muchos los empresarios que se muestran de acuerdo con la medida. Del estudio realizado por especialistas en el ámbito se desprende que de llevarse a cabo la propuesta, en dos años, se crearían en la Vila más de 1.000 puestos de trabajo provenientes de los negocios que se creen, así como de los que tendrían su origen en la construcción”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.