PSOE Villajoyosa : el PP rechaza el estudio de viabilidad para la construcción de un conservatorio en La Vila Joiosa

February 25, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de Villajoyosa se manifiesta en contra de la posibilidad argumentando que es un servicio impropio del municipio.
..

Instrumentos Banda Musica -269La Vila Joiosa. 25-2-2014.- Las familias vileras tendrán que seguir enviando a sus hijos a estudiar música fuera de la Vila Joiosa. Benidorm, por proximidad geográfica, suele ser el lugar elegido y frente a la postura del actual gobierno vilero, el gobierno local de Benidorm sí considera un asunto propio la formación de sus músicos.

El Grupo Municipal Socialista, que había recibido desde diferentes vertientes sociales la petición de que trabajáramos en conseguir el estudio de viabilidad necesario para que la Vila pudiera contar con un conservatorio, presentó en la última sesión plenaria la propuesta a través de la edil M. Ángeles Gualde.

La concejala socialista quedó sorprendida durante el debate plenario cuando se le espetó ante la moción que esta petición debía de haber partido de las propias bandas de música del municipio, y no del Partido Socialista.

Gualde ha manifestado “si este ayuntamiento considera un asunto impropio formar a los jóvenes, difícilmente podemos pensar que a Jaime Lloret le importe la juventud para nada”.

“Si a esto añadimos las declaraciones vertidas por Jaime Lloret hace varias sesiones sobre que los alumnos en prácticas eran más un estorbo que una ayuda para el Ayuntamiento, poco nos puede sorprender el voto negativo del Partido Popular a la propuesta socialista”, ha añadido Gualde.

Por último, la concejala ha declarado que el Grupo Municipal Socialista continuará trabajando en todas aquellas propuestas que estime beneficiosas para los ciudadanos de la Vila, a pesar de las continuas trabas del Alcalde Jaime Lloret

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.