PSOE : Un Ayuntamiento en Orxeta= 200.000 euros. :: Una rotonda en La Vila= 200.000 euros

March 21, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Partido Socialista de La Vila cree que ante un dato tan apabullante como este, se demuestra por enésima vez la falta de interés y criterio de los dirigentes populares vileros.

Gaspar Lloret - Psoe VillajoyosaEl pasado sábado, 12 de marzo, se celebró en Orxeta la presentación del candidato a la Alcaldía de dicho municipio por el PSPV-PSOE, José Vicente Ferriz Soriano. Al acto acudieron varios representantes del Partido Socialista de La Vila que no pudieron evitar un gesto de perplejidad cuando el candidato socialista local anunció un proyecto aprobado por aproximadamente 200.000 euros para construir un nuevo Ayuntamiento en Orxeta. A la mente de los ediles vileros vino de inmediato la reciente imagen del alcalde tránsfuga de La Vila inaugurando la rotonda frente al Tanatorio y su discurso queriendo convencer a los vileros, junto a su fiel escudero Béjar, del acierto a la hora de proyectar y ejecutar esta infraestructura.

Para los socialistas vileros resulta inadmisible, como ya han denunciado en varias ocasiones, que no contentos con el abultado coste de las obras se tenga que aguantar la coletilla de que “no le cuestan nada a los vileros”, cuando las mejoras gratuítas de la contrata del agua deberían ir a adecuar y mantener las infraestructuras deficientes y en muchos casos obsoletas que tiene La Vila. En este sentido, el coste para los vecinos vendrá cuando sea imprescindible acometer la remodelación de infraestructuras vitales y se haya utilizado el dinero necesario para ello en rotondas cuyo coste es más que desmesurado en estos momentos.

La Vila Joiosa, 21 de marzo de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.