PSOE La Vila Joiosa : Continúan los robos en el cementerio de La Vila

March 14, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Gaspar Lloret - Psoe VillajoyosaHace unos días, el concejal Béjar, declaró que se había detenido al presunto culpable de los robos ocurridos en el cementerio durante las últimas fechas, cosa de la que los socialistas se congratularon.

Sin embargo, este mismo fin de semana se han vuelto a producir diferentes sustracciones en el camposanto vilero que vienen a sumarse a las que ya se habían producido en anteriores ocasiones.

No obstante, y a pesar de ello, el Grupo Municipal Socialista de La Vila reclamaba anteriormente, y ahora sigue haciéndolo con más motivo, más vigilancia y mayor eficacia a la vista de lo acontecido hasta que acabe esta ola de robos y ante la más que justificada indignación de los vecinos afectados.

En lugar de escuchar esta oportuna petición, tanto de los vecinos como del Partido Socialista, los responsables políticos del hecho, el concejal de Cementerio, Béjar, y el alcalde tránsfuga, Jaime Lloret, una vez más hicieron oídos sordos y, como en tantas ocasiones anteriores en las que se les apunta cualquier mejora que repercuta en los ciudadanos, se limitaron a ir a lo suyo y dejar de lado las iniciativas que vengan de cualquier fuente externa a su entorno, por oportunas que estas sean.

El Grupo Municipal Socialista ha estado desde un principio queriendo ayudar a las familias afectadas y mirando por que acabe esta lacra y tiene claro que no se trata de detener al culpable o culpables, si no de evitar las nefastas consecuencias de estos desagradables hechos y que estos se repitan.

Share

Comentarios

One Response to “PSOE La Vila Joiosa : Continúan los robos en el cementerio de La Vila”

  1. pelleranga on March 15th, 2011 4:10 pm

    C….. dejate de montajes y trae fotos de los robos y desperfectos, esto huele a montaje.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.