PSOE, II, IU, Y BLOC de Villajoyosa denuncian oficialmente un uso indebido de dependencias públicas por un miembro del PP: el súbdito francés Jacques Strozinsky

Un miembro de la ejecutiva local del PP dispone a su antojo de las antiguas oficinas de Playas, en el carrer de la Mar .

Villajoyosa - Ejecutiva PP y denuncia grupos politicos oposicion

Los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de la Vila Joiosa han suscrito un escrito de protesta presentado por Registro de Entrada, número 2011003947, con fecha 14-3-2011, y dirigido al Alcalde, en el que ponen de manifiesto ciertas prácticas ilegales y antidemocráticas, observadas durante los últimos meses y consentidas por el gobierno local transfugado, en beneficio de un miembro de la ejecutiva local del PP y, al parecer, postulante a ser candidato por este partido en las próximas elecciones municipales.

Estos concejales denuncian públicamente que el súbdito francés Jacques Strozinsky, que ya ha formado parte de una lista electoral del PP y que actualmente es miembro de su ejecutiva, ejerce funciones administrativas impropias, al tener a su permanente y entera disposición la antigua oficina de Playas, donde ejerce labores de “conseguidor” ante determinados colectivos de residentes de la Unión Europea. Este señor, ex policía francés, posee las llaves de la citada dependencia municipal que maneja a su completo antojo: “Ven mañana a mi oficina y ya lo arreglamos”, señala a los residentes que precisan de alguna gestión, utilizando para ello las instalaciones referidas, así como los teléfonos fijo y móvil y el ordenador.

Asimismo, y con el beneplácito de algunos responsables del PP, este ex policía se permite organizar excursiones culturales en nombre del Ayuntamiento, llevando a turistas en un recorrido por el casco antiguo, cuando el Ayuntamiento ya tiene sus propios servicios y guías. Además, con el respaldo de la presencia del propio Alcalde, Jaime Lloret, organiza unas denominadas “charlas de buenos consejos en torno a su incorporación al censo electoral” en el Llar del Pensionista, creando así un Ayuntamiento paralelo, propio de las prácticas más nefastas y antidemocráticas que se conocen, al tiempo que se ofrece una imagen de desprecio hacia la institución municipal y sus funcionarios, que tienen a su cargo tales cometidos.

Los concejales suscribientes de la presente denuncia hacen saber a quienes se dejan “aconsejar” por estas prácticas, que con ellas se le está causando un grave perjuicio de nuestra joven democracia, que el Ayuntamiento de la Vila es tan plural y rico en representación política democrática que cualquier ideología existente tiene su reflejo en la corporación. Asimismo, y esto es de suma importancia, los concejales que firman la protesta quieren subrayar que corresponde únicamente a los funcionarios de la Administración Local atender, tramitar y solucionar los problemas de los residentes comunitarios, como hacen con el resto de ciudadanos, sin intermediarios suplantadores, “conseguidores” o “pseudogestores”.

PSOE, II, IU, Y BLOC

Fuente fotos : Partidos Políticos

Share

Comentarios

One Response to “PSOE, II, IU, Y BLOC de Villajoyosa denuncian oficialmente un uso indebido de dependencias públicas por un miembro del PP: el súbdito francés Jacques Strozinsky”

  1. ppllorca on March 14th, 2011 2:53 pm

    Acoso y derribo!!!!

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.