Programación de actividades para los jovenes de la Vila Joiosa

February 3, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Juventud de Villajoyosa ha programado para los jóvenes de la ciudad una serie de actividades variadas, que van desde cursos de Dj’s, de fotografía o de informática hasta viajes de ocio y culturales. Con esta programación, la concejala de Juventud, Xaro Escrig, pone al alcance de los más jóvenes una oferta de ocio que les permite también aprender distintas materias y desarrollar sus aptitudes artísticas.

Uno de los cursos más originales es del Dj’s, que tendrá lugar en el mes de marzo, en el Punt de Trobada Jove. La Concejalía de Juventud ha previsto también para su programación de 2009 cursos informática, concretamente de Windows XP, de fotografía, de hip-hop y de percusión.

Otra de las actividades es un concurso de graffiti, en el que los jóvenes de Villajoyosa podrán dar rienda suelta a su vocación artística a través de los dibujos. Además, la Concejalía de Juventud ha programado dos viajes a la nieve para el mes de febrero, uno a Ordino (Andorra) y otro a Sierra Nevada (Granada).

También está previsto un concierto de grupos de rock y hip hop locales con motivo de las fiestas Lágrimas de Santa Marta, que se celebrará en mayo en el recinto del mercadillo.

La mayoría de los cursos se realizarán en el Punto de Trobada Jove (C/ Calvario s/n). En Casa de la Juventud (C/ Fray Posidonio Mayor, número 30) se facilitará más información sobre las actividades y también en el teléfono 966 810 338.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.