Programa de las Escuelas Municipales deportivas de Verano en Villajoyosa

June 7, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento sigue ofreciendo deporte para todos en las Escuelas Municipales de Verano.

Este verano se estrena la Escuela Municipal de Triatlón, que consistirá en iniciar a los jóvenes a través del juego a las tres modalidades deportivas del triatlón. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 15 de junio hasta el viernes 18 de junio en la Casa de la Juventud.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa pone en marcha, a partir del próximo 28 de junio (lunes), las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo durante los meses de verano de julio y agosto.
El concejal de Deportes , Marcos Zaragoza, ha destacado que “como novedad para este verano, hemos organizado la Escuela Municipal de Triatlón, que se desarrollará durante 3 días a la semana y consistirá en iniciar a los jóvenes a través del juego a las tres modalidades deportivas del triatlón: atletismo, ciclismo y natación”.
Las actividades ofertadas desde la Escuela Municipal de Deportes de Verano están dirigidas a todas las edades y se llevan a cabo tanto en las instalaciones municipales como en la playa y al aire libre.
Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 15 de junio hasta el viernes 18 de junio en la Casa de la Juventud.

“Las actividades ofertadas pretenden que los jóvenes y adultos durante el verano aprendan divirtiéndose y obtengan un beneficio para la salud. Para ello se han diseñado las actividades lo más atractivas y motivantes para todas las edades”, ha señalado Marcos Zaragoza.
Los servicios infantiles en la Playa Centro como la guardería-taller para niños de 4 a 6 años y las escuelas deportivas para niños de 7 a 13 años se llevarán a cabo durante dos meses, desde el 28 de junio hasta el 27 de agosto. También habrá clases para adultos de yoga y de aquaeróbic en la Playa Centro; de aeróbic, pilates, gimnasia de mantenimiento y aquagym en las diferentes instalaciones municipales.
Además, la Concejalía de Deportes también ofrece cursos de natación.
Los más pequeños, de tan solo tres años, podrán quitarse el miedo al agua en el nivel “Suro”; los niños de 4 a 6 años, tomarán contacto con el agua y la natación en el nivel “Granota” y los chavales de 7 a 9 años aprenderán a nadar en diferentes estilos en el nivel “Salmó”. Para los más mayores, que quieran perfeccionar su técnica o los adultos que quieran disfrutar de la natación están disponibles los niveles “Peix Ballarí” y “Tauró”.

La información sobre estas actividades, los grupos, los precios y las condiciones de las inscripciones podrá obtenerse en las instalaciones municipales, vía Internet visitando la página del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ( www.villajoyosa.com) y en el teléfono 96 681 02 43.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.