Profesores y alumnos de la Escuela de Organización Industrial (EOI) visitan las obras del nuevo Museo de Villajoyosa

El nuevo Museo de Villajoyosa sigue abriendo sus puertas a la sociedad
..

Los participantes del curso en nuevos modelos de negocio de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Villajoyosa visitan las obras del nuevo museo.

visita al nuevo Museo de Villajoyosa

El curso, que se está llevando a cabo gracias a un acuerdo suscrito en entre la Escuela de Organización Industrial, dependiente del Ministerio de Industria, y el Ayuntamiento de Villajoyosa, está destinado a mejorar las capacidades de gestión de negocios vileros y se desarrolla entre febrero y abril de 2014.

En su visita al nuevo Museo de la ciudad, que sigue en obras, los profesores y participantes del curso recorrieron todas las instalaciones de la mano del Alcalde, Jaime Lloret, y de los concejales de Patrimonio Histórico, Pepe Lloret y de Comercio y Turismo, Xaro Escrig, así como de los responsables técnicos de ambas áreas.

Los asistentes aportaron interesantes ideas para crear sinergias entre el comercio y las empresas locales y el nuevo museo como motor de turismo cultural, destinado a generar riqueza para el municipio, y conocieron los pilares del proyecto Vilamuseu (Red de Museos y Monumentos de Villajoyosa): el desarrollo local, la participación ciudadana, la accesibilidad e inclusión, la calidad y la interpretación del patrimonio a través de nuevas formas creativas de divulgación, como las visitas teatralizadas o la recreación histórica, entre otras.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.