Primera Charla Coloquio del ciclo “Cara a la Mar” a cargo de Pepe Santamaria en el Club Náutico de Villajoyosa

El viernes 25 de Febrero se abrió un ciclo de charlas organizados conjuntamente entre el GRUP ECOLOGISTA XORIGER y el CLUB NAUTIC DE LA VILA JOIOSA, con temática marinera bajo el titulo “De cara a la Mar”.


La primera charla fue a cargo de Pepe Santamaria “el Makilet”este “vilero” biólogo y naturalista, amante del mar. Desarrolló su charla sobre estas aves marinas con titulo de refrán marinero “Gavines per terra, temporal per la mar” poniendo hincapié en las aves marinas que habitan nuestro litoral, resaltando la falta de conocimiento que se tiene de
este tipo de aves, denominándolas a casi todas comúnmente por “gavines” sin poder distinguir los tipos de ellas por los no expertos. Fue una charla amena y didáctica a la que asistieron gran número de personas amantes del mar y la naturaleza.
Este tipo de charlas se realizaran todos los meses hasta el mes de diciembre, la próxima charla se realizara el 25 de abril con el titulo “Cròniques d´un càmera en el continent blanc” a cargo del también vilero Vicente Santapau.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.