El domingo espectacular partido del C.Rugby La Vila frente al líder C.Rugby Sant Cugat (9ªJ DHB)

December 20, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Bruno Villalba con balón (Foto de Toni Mingot)
foto de Toni Mingot con Bruno Villalba (C.R La Vila) con balón

Este domingo el Club Rugby La Vila llegará al ecuador de la competición ante su afición en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. Y lo hará enfrentándose al líder, el C.R Sant Cugat. La formación catalana dirigida por Jordi Justicia ha realizado una primera vuelta espectacular con seis partidos ganados de los siete disputados. Solamente ha conocido la derrota frente al F.C. Barcelona y tan solo por un punto de diferencia.

Por su parte, el equipo jonense va notando una evolución positiva en su estructura de juego, gracias a las exigentes sesiones conducidas por Hernán Quirelli y al compromiso de una plantilla de jugadores cada vez más compacta. Los alicantinos ocupan la sexta posición de la tabla con un partido menos que disputarán fuera de casa el próximo 8 de febrero contra el C.N Poble Nou Engyners.

A pesar del duro rival, el conjunto de La Marina Baixa viene de conseguir buenos resultados en el campo y no se descarta que pueda llegar la sorpresa de la jornada ante sus seguidores, una tarea complicada pero no imposible. De todos modos, independientemente del marcador final, jugadores y aficionados aprovecharán para dar la bienvenida a las fiestas navideñas y prepararse para una segunda vuelta repleta de buen rugby.

Recordar que este partido se juega este domingo 22 de diciembre pero cambia su horario habitual. El inicio será a las 14:30 horas.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.