“Presuntos Implicados” presenta su disco “Banda Sonora” el viernes en La Vila Joiosa . Precio 12 euros

El grupo presenta su disco “Banda Sonora” en el Teatre Auditori; el concierto tendrá lugar a las 21.00 horas y las entradas cuestan 12 euros.

 

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para el próximo viernes (1 de junio) un concierto del grupo Presuntos Implicados, que presentará su disco “Banda Sonora”; la actuación tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatre Auditori.

El disco recopila canciones de películas tan conocidas como “Desayuno con diamantes”, “La boda de mi mejor amigo”, “Molin Rouge” o “Notting Hill”; se trata de un concierto intimista, en formato acústico, en el que las emociones están a flor de piel.

Además de repasar temas muy conocidos de bandas sonoras de películas, Presuntos Implicados interpretará clásicos de su repertorio como son “Alma de blues”, “Gente”, “Cómo hemos cambiado” o “Sentir su calor”.

El concierto tendrá lugar el viernes, 1 de junio, y el precio de las entradas es de 12 euros; las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori y en Servicam.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.