Presentada la programación del Teatre Auditori : Concha Velasco en “La vida por delante” subirá el telón el 5 de diciembre

El humorista Berto Romero, del programa de Buenafuente, representará un monólogo acompañado de música e imágenes en “La apoteosis Necia” el sábado 14 de noviembre. Los dos espectáculos forman parte de la programación de la Concejalía de Cultura del tercer trimestre de 2009 .
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado la programación del Teatre Auditori para el tercer trimestre de 2009, con los actos programados para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2009.

El cartel de l´Auditori se vestirá de lujo el sábado 5 de diciembre, a las 19.00 horas, con Concha Velasco en “La vida por delante” bajo la dirección de Josep Maria Pou. “La vida por delante” está basada en la novela del mismo título del francés Romain Gary y su reciente adaptación al teatro en Francia ha recibido numerosos galardones.
La programación del Teatre Auditori de La Vila Joiosa abrirá la temporada de teatro el sábado 17 de octubre con el teatro infantil en valenciano “Iaios”, de “Al Vent Teatre”. El teatro continúa en La Vila de la mano del humorista Berto Romero con la obra cómica y de monólogo “La Apoteosis Necia”, de la recientemente creada compañía “El cansancio”. La representación tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 20.30 horas y su protagonista es el mismo Berto, colaborador habitual del programa de Buenafuente.

Cerrarán el cartel teatral los valencianos de “La calaña del Tío Tom” con su premiada obra “Desafiando a la dignidad” el lunes 28 de diciembre a las 20.30 horas. El reparto está formado por conocidos personajes de programas como L´Alquería Blanca (Ferràn Gadea, Tonet en la serie) y Socarrats (Carlos Amador) de Canal 9.

En cuanto a la programación musical, el programa empieza con el concierto solidario de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia, a beneficio de la Residencia de Ancianos Santa Marta de La Vila. Ya en noviembre, para la celebración de Santa Cecilia, el sábado 22 a las 12.00 horas la Agrupación Musical Mediterráneo ofrecerá el Concierto Extraordinario. Y el sábado 29 de noviembre será el Ateneo Musical quien ofrezca un concierto especial a las 12.00 horas.

El sábado 12 de diciembre a las 19.30 horas el “Grup de Danses Centener” celebrará su XIV aniversario con un espectáculo de danzas y bailes regionales.

La venta de entradas se llevará a cabo en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán adquirir mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.