Presentación oficial del nuevo Comandante de Puesto de la Guardia Civil


El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, la concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, y el intendente jefe de la Policía Local han recibido en el Ayuntamiento al nuevo Comandante de Puesto de la Guardia Civil, en un encuentro, celebrado el pasado 22 de abril, al que asistieron también el Subteniente y el Sargento de la Guardia Civil. La reunión sirvió para hacer la presentación formal del nuevo Comandante de Puesto, quien aprovechó esta reunión para ponerse a disposición del Gobierno local. Uno de los objetivos de la reunión fue acordar que la Policía Local y la Guardia Civil trabajen de forma conjunta en la ciudad.
“El objetivo de este primer encuentro ha sido marcar objetivos comunes de actuación, unificando criterios, entre la Policía Local y la Guardia Civil en distintos ámbitos de actuación, como violencia de género o seguridad en los colegios”, ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares.

En el encuentro se acordó también que la Junta Local de Seguridad del municipio se convoque tres veces al año de forma ordinaria: una, a principios de año a fin de analizar y planificar la situación de la seguridad de la ciudad; otra, a mitad de año sobre la seguridad con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, y otra a finales, con el fin de realizar una valoración anual de la actividad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.