Presentación oficial de la Plantilla del Club de Rugby La Vila para la temporada 2011-2012

September 5, 2011 por  
Guardado en *Destacado


Foto de Pedro Marcet

Dos horas después de que una lluvia torrencial, con granizo incluido, cayera sobre el Estadio de Rugby de Villajoyosa (incluso se contempló la posibilidad de suspender el evento), daba inicio la presentación oficial del 1er equipo del C.R La Vila para la temporada 2011-2012. A pesar de las condiciones metereológicas, que respetaron el desarrollo del espectáculo dentro del horario previsto, los aficionados se acercaron para establecer la primera toma de contacto con los que serán los jugadores elegidos para defender el escudo vilero desde septiembre del 2011 hasta mayo del próximo año.

A las 20:45 comenzó la salida de los jonenses, acompañados de música, juego de luces y comentarios del speaker destacando las cualidades de los ya conocidos por todos (Paco Martínez, Hernán Quirelli “Falu”, Matt Cook…) y los nuevos fichajes (Eduardo Sorribes, Alexis Hebrard, Michael Walker-Fitton…)

Una vez formada la plantilla, se llevaron a cabo los tradicionales discursos, comenzando por el nuevo capitán Paco Martínez, agradeciendo la confianza depositada en él en esta orgullosa tarea de tanta responsabilidad y compromiso, y haciendo un llamamiento a la afición ante el desafío que se presenta. Seguidamente, una escueta intervención del entrenador Mark Hewitt en un español muy particular que siempre lo ha caracterizado: “Buenas noches y muchas gracias por su apoyo”. El nuevo presidente del Club Rugby La Vila, Jason Craig, hizo hincapié en la complicada temporada que se inicia el 11 de septiembre, pero siempre con la esperanza y confianza de realizar un buen papel. Por último, el concejal de deportes, Pedro Ramis, recordó la inesperada proeza deportiva conseguida el pasado 20 de febrero con el Campeonato de División de Honor, y destacó el apoyo institucional y económico que va a seguir aportando el ayuntamiento para contribuir al desarrollo del club alicantino.


Foto de Toni Mingot

Acto seguido, y tras un minuto de silencio en recuerdo de José Francisco Pascual “Lobo”, el árbitro Miguel Lago arrancó el partido amistoso entre el CR La Vila y el combinado invitado de Alicante. Durante los tres periodos de veinte minutos cada uno, pudimos ver pinceladas del buen juego de hombres como Jarrid Els (decisión y potencia en sus entradas) y el sorprendente Diego Vázquez (un fornido pillier a tener en cuenta), entre otras actuaciones.

Una velada que adelantaba la llegada del frío otoñal, pero sobre todo, un primer vistazo a la que será una temporada llena de sorpresas, y sobre todo, muchas emociones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.