Presentación Jeturbe-Jovempa Marina Baixa en La Vila Joiosa

La junta directiva de Jeturbe-Jovempa Marina Baixa, encabezada por su presidente Alberto Giulianotti y acompañado por el presidente de Jovempa Federación, César Quintanilla, se han reunido con el Alcalde de la Vila, Jaime Lloret y su concejala de comercio Charo Escrig, para presentar la Asociación, y explicar los resultados obtenidos desde el primer año de integración en Jovempa.

Reunión Jerturbe

“Formación empresarial, ayudas a emprendedores, encuentros empresariales, conferencias, cenas coloquio, acciones benéficas” son algunas de las actividades que se han llevado a cabo durante el pasado año.

Desde Jeturbe Jovempa Marina Baixa, plantean desarrollar algunas de estas actividades en el municipio Vilero durante el presente año, abriendo así, una vía de colaboración para unir esfuerzos, con objeto de mejorar el tejido empresarial del municipio y fomentar el asociacionismo cómo herramienta para crecer empresarialmente.

Para liderar este proyecto en la Vila, se ha propuesto la creación de un delegado local, de la misma forma que Jeturbe tiene en otros municipios de la comarca que actúe como enlace entre la asociación, el ayuntamiento y las empresas de la Vila.
Esto permitiría mantener una fluida comunicación, coordinación de las actividades y transmisión de los intereses y entre todas las partes.
El Alcalde de la Vila, Jaime Lloret, ha apuntado que debería tratarse de un empresario joven y comprometido con el desarrollo empresarial en La Vila

Así mismo, los representantes de Jeturbe han mantenido una reunión con Avea, la Asociación Vilera de empresarios, para explicar sus proyectos, plantear actividades conjuntas y crear un flujo de comunicación y difusión entre los asociados de ambas organizaciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.