Presentación del 6º CD de música festera “Música, pólvora i Desembarc”, que se ha editado a beneficio de Manos Unidas y de la Beca de Cooperación Internacional Jaume López de La Vila Joiosa

Patrocinado por la CAM y editado por Onda Cero, con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación Santa Marta, éste es el sexto CD del programa “Música, pólvora i Desembarc”. El acto ha tenido lugar en el jardín Doña Concha de la Finca La Barbera dels Aragonés.

En la presentación del CD, el alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha agradecido tanto a la CAM como a Onda Cero su esfuerzo por llevar a cabo esta iniciativa, que “es un motivo de satisfacción para todos los vileros, puesto que une Cultura, a través de la música de las tres bandas, Fiestas, a través de la Asociación Santa Marta, y Solidaridad, porque sus beneficios siempre se destinan a una buena causa local”.

Por su parte, el presidente del Consejo Territorial de la CAM, Armando Sala, ha señalado que “uno de los fines de la CAM es atender las necesidades de diferentes poblaciones, entre ellas La Vila, que goza de nuestro cariño y atenciones. Por eso, volvemos a colaborar con la difusión del CD de música festera, que en anteriores ediciones ha sido un éxito, y que tiene un fin solidario”. Sala ha agradecido tanto al alcalde como a la Asociación Santa Marta su apoyo a esta iniciativa.

Por su parte, el director de Onda Cero Marina Baixa, José A. Sánchez, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Asociación Santa Marta que hayan apoyado este proyecto solidario, con el que se promociona la música festera.

Además el acto ha contado con la presencia del presidente del Consejo Territorial de la CAM, Armando Sala; el director territorial de la CAM, Agustín Llorca; las concejalas de Cultura y Fiestas de La Vila, Loli Such y Xaro Escrig, respectivamente, la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, y la de Educación, María Milagros Cantó; la representante de Manos Unidas, Pepita Soler y el representante de la Beca de Cooperación Internacional Jaume López, Bertomeu Lloret; el director de Onda Cero Marina Baixa, José A. Sánchez, el presidente de la Asociación Santa Marta, José Jorge Mayor Tonda, y representantes de las bandas de música participantes.

La grabación del CD se realizó durante el Tercer Festival de Música Festera Llàgrimes de Santa Marta en el Teatre Auditori, y en él participan dos bandas de La Vila, Agrupació Musical Mediterráneo y Ateneu Musical, así como la Lira Relleuense y la colla de Tabaleters i Xirimiters Els Valerios.

En total, se distribuirán 1.200 unidades del CD a un precio de 5 euros y se pueden adquirir en las oficinas de la CAM de La Vila, en la Oficina de Turismo y en la sede de Manos Unidas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.