Presentación de las actividades lúdico-deportivas del programa de la CAM “La calle es nuestra”

Deporte, ocio y juegos al aire libre para los más jóvenes en Villajoyosa . Las actividades lúdico-deportivas se realizarán en la zona del Plan Parcial 14, desde el local de la Compañía Contrabandistas hasta la calle Palasiet, desde el próximo viernes y hasta el domingo.

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, la concejala de Juventud, Xaro Escrig, el consejero de Caja Mediterráneo, Ginés Pérez, y el director de zona de la CAM, Ángel Molina, han presentado las actividades lúdico-deportivas del programa de la CAM “La calle es nuestra”, una iniciativa en la que participarán más de 2.000 personas de La Vila Joiosa que quieran compartir deporte popular y diversión al aire libre.

Las actividades de “La calle es nuestra” se realizarán los próximos viernes (17 de julio), sábado (18 de julio) y domingo (19 de julio) en el Plan Parcial 14, desde el local de la Compañía Contrabandistas hasta la calle Palasiet, en una superficie que ocupa 2.000 metros cuadrados.

Al presentar las actividades, el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha agradecido a la CAM “que esté apostando por La Vila patrocinando actividades todas las semanas como ‘La calle es nuestra’, una iniciativa que aúna juegos, deportes y medio ambiente y que permitirán a niños, jóvenes y adultos de disfrutar de actividades al aire libre en un lugar que está cerca del mar. Las actividades son un preludio de nuestras fiestas de Moros y Cristianos”.

Por su parte, el director de zona de la CAM, Ángel Molina, ha alabado la “colaboración del Ayuntamiento de La Vila en esta iniciativa de Obras Sociales de la Caja del Mediterráneo que atiende las inquietudes y demandas de la sociedad”.

El consejero de Caja Mediterráneo, Ginés Pérez, ha explicado “que esta actividad sirve para apoyar la labor cultural y social que realiza el Ayuntamiento de Villajoyosa; es una satisfacción para nosotros estar unidos a La Vila por vínculos sociales, financieros y de desarrollo social”.

Las actividades de “La calle es nuestra”, que comienzan a las 19.00 horas del próximo viernes (17 de julio) y se desarrollarán el sábado (18 de julio) y domingo (19 julio) de 18.00 a 22.00 horas, incluyen escalada, fútbol, baloncesto, teatro, toboganes, cuentacuentos, bádminton, entre otras.

Actividades para todas las edades
“La calle es nuestra” está dividida en distintas partes, adecuadas a las demandas de los jóvenes de diferente edad. El primer tramo estará dirigido a
toda la familia, con actividades deportivas como ping pong, hockey, futbolines,
porterías de precisión o un área donde jugar al baloncesto.

El segundo tramo estará conformado por un área de espectáculos con un escenario así como por un área de otras capacidades y actividades
infantiles. La tercera parte de “La calle es nuestra” irá dirigida a niños de entre 7 y 12 años, y estará formado por dos grandes hinchables.

El cuarto y último tramo es el de actividades alternativas de ocio juvenil,
y está destinada a los jóvenes más mayores. Los más valientes podrán
atreverse con el “high-jumping”, a escalar en un rocódromo o a dejarse caer por
una tirolina. Además, habrá dos zonas de exhibición de “break dance” y de bicicletas de trial.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.