Premios del XII Salón Nacional de fotografía Ciudad de Villajoyosa

El pasado domingo 8 de enero a las 12:00 horas se procedió a la entrega de premios del XII Salón Nacional de fotografía Ciudad de Villajoyosa – Memorial Matías Devesa, según lo establecido en las bases del mismo.
Este concurso, patrocinado por la Confederación Española de Fotografía (CEF), ha contado en su edición 2011 con una participación de 218 fotógrafos de 40 provincias, con un total de 831 fotografías presentadas.

El acto comenzó con la lectura del acta del Jurado por parte del Secretario de Foto Cine La Vila. A continuación se proyectó el vídeo con el catálogo de las fotografías seleccionadas por el Jurado del Salón, compuesta por 50 fotografías. Este catálogo está disponible en la página web de Foto Cine La Vila (http://fotocinelavila.com/salon-nacional-ciudad-de-villajoyosa-memorial-matias-devesa/salon-nacional-edicion-2011/).
Una vez visto el vídeo se procedió a entregar los premios a los fotógrafos asistentes. Dicha entrega la realizaron el Presidente de Foto Cine La Vila y el Concejal de Cultura de La Vila. Como primer premio recibió su galardón Iñigo Cia da Riva, por su fotografía El paso del tiempo. El premio consistió en una medalla de plata de la CEF y un lote de productos Chocolates Valor.
También se entregó una medalla de oro de la CEF y un vale por dos noches de estancia en al Hotel Allón Mediterrania y la posibilidad de exponer su trabajo en Villajoyosa durante 2012 al Mejor Autor del Salón, José Beut Duato.
Se aprovechó el acto para entregar los premios a los fotógrafos de Foto Cine La Vila que recibieron mejor valoración en la liga de socios 2010-2011.
Después del acto se ofreció un vino de honor a los asistentes.
Desde Foto Cine La Vila agradecemos a las entidades colaboradoras (Ajuntament de La Vila Joiosa, Hotel Allón Mediterrania, Chocolates Valor, Gráficas Gregori) su apoyo para que el Salón Nacional Ciudad de Villajoyosa tenga el prestigio que ha adquirido.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.