Premios del I Concurso Juvenil de Prevención de Consumo de Tabaco y Cannabis de Villajoyosa

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Bienestar Social, Josema Alandis, han entregado los premios del I Concurso Juvenil de Prevención del Consumo del Tabaco y del Cannabis en el municipio de Villajoyosa en un acto que tuvo lugar el jueves, 7 de febrero.

Villajoyosa - Josema Arlandis y jóvenes participantes -600 Villajoyosa - Josema Arlandis y jóvenes participantes

En total se han presentado 130 trabajos que tenían que cumplir el requisito de transmitir un mensaje preventivo, de rechazo/ reducción del consumo de tabaco o cannabis, así como sensibilizar sobre los riesgos asociados y fomentar hábitos saludables. Las obras debían ser inéditas, creativas y conectar con la gente joven.

PREMIADOS CONCURSO JUVENIL PREVENCIÓN CONSUMO TABACO Y CANNABIS.

-Tercer premio de la modalidad de canción: Pedro Sierra y Pedro Mingot , alumnos de 2º de la ESO del IES nº Tres , con su tema “Hazlo por ti, hazlo por ellos”.

-Tercer premio de la modalidad de cartel : Maria del Carmen Giménez Santiago , alumna de 4º de la ESO del I.E.S. La Malladeta.

-Tercer premio de la modalidad eslogan : Adrián Sánchez López , alumno de 1º de la ESO del IES Marcos Zaragoza, con su lema “Si lo consumes, te consumes. ¿Quién consume a quien?”

-Mención Especial a Alessandro Dal Bon Rivas por su atrevido e impactante eslogan que agradó especialmente a los miembros del Jurado más jóvenes: Fuck Sí, Fum No!

-El segundo premio de la modalidad eslogan : José Ángel Rodríguez Moraga , con su juego de palabras “Si fumas , te esfumas”.Alumno de 1º de la ESO del IES Marcos Zaragoza.

-El segundo premio de la modalidad cartel : Francisco Mendoza, alumno de 1º de bachiller del IES Marcos Zaragoza.

-El segundo premio de la modalidad canción : NEBER cuyo autor es Marc Lloret , alumno de 1º de la ESO con su tema: “Tú decides”.

-Mención Especial por su ilusión y participación en el concurso a los alumnos de 1º de la ESO del IES Malladeta : Miguel Zaragoza , Gaspar Marín , Pere Antoni Sebastián, Vicent Llorens, Kiko Belén, Pablo Sellés y Adrián Vaello

-Mención Especial a los profesores de expresión plástica y visual ; así como, a los alumnos del IES Marcos Zaragoza por su implicación y participación en este Concurso.

-Mención especial por la alta calidad en el diseño de sus trabajos presentados para Ainoa Asensio Goikoetxea, alumna de 1º de Bachiller del IES Marcos Zaragoza.

Primer premio de la modalidad cartel : Lola Devesa Garcia , alumna de 2º de ESO del IES Malladeta.

-Primer premio de la modalidad eslogan : Pepe Giménez Santiago , alumno de 4º de la ESO del IES Malladeta con su lema: En el juego de la vida, tu decides como acabar la partida.

-Primer premio de la modalidad canción para el grupo: ESTRALL, con su tema : No a les drogues. Alumnos en su mayoría del IES Malladeta y Nº Tres.

-Ganador del ordenador portátil sorteado : Víctor Romero Albadalajo,
alumno de 1º de la ESO del IES Malladeta.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.