PP Villajoyosa : Pedro LLoret aplica la Ley del Embudo y pretende acusar de supuestas irregularidades a alguien que ha hecho lo mismo que él

January 18, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El PP de La Vila realiza las siguientes aclaraciones respecto a las declaraciones del concejal de Iniciativa Independiente en el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pedro Lloret, sobre su asistencia a los plenos; el PP le exige, además, que se deje de excusas y cumpla con su palabra. En cuanto a las declaraciones de Pedro Lloret, el PP de La Vila matiza:

1.- Pedro Lloret cobra por asistir al Ayuntamiento a comisiones y plenos, y por lo tanto cuando viene, viene a trabajar, a votar, a decir lo que su opción política piensa, a presentar escritos, a enviar comunicados, a hablar con los técnicos… y todo esto es trabajo. Un trabajo que cobra aún estando de baja en el IES dónde da clases.

2.- El Partido Popular no dilucida sobre si esto es correcto o no, simplemente acusa a Pedro Lloret de que, al haber acusado a una compañera de corporación de estar cometiendo algo no ético, y rasgarse las vestiduras por ello, no se aplique la misma medicina a sí mismo.

3.- Pedro Lloret se encuentra en la misma situación que está acusando en la conducta de la concejal popular vilera. Él ha estado de baja laboral en su instituto durante periodos que ha estado acudiendo a su despacho municipal, a comisiones informativas, a plenos, etcétera, es decir, lugares donde ha expresado su opinión, ha ejercido su derecho al voto y dónde ha conversado con técnicos además de presentar escritos, enviado comunicados y charlado con periodistas. Por lo tanto, estando de baja en el IES, ha estado actuando de la misma manera que hubiera actuado si acudiera con normalidad a dar clases a su IES, como es su obligación.

4.- Pedro Lloret aplica la ley del embudo y pretende acusar de supuestas irregularidades a alguien que ha hecho lo mismo que él y que además está en su derecho.

5.- El hecho de en qué periodos estuvo de baja Pedro Lloret es muy fácil de demostrar porque es público y notorio. Lo sabe y conoce toda la comunidad educativa y sobre todo los chavales que pueden certificar el periodo de ausencia de su profesor, como lo puede ratificar cualquier miembro de la comunidad escolar. El hecho de ser un personaje tan polémico hace que sus ausencias sean muy significativas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.