PP Villajoyosa : ” le diré que para aspirar a liderar el PSOE y quitarle el sitio a Gaspar Lloret, sus superficiales críticas dejan mucho que desear “

September 9, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Empieza el Otoño
..

logo pp -269

Nota de prensa del PP de La Vila Joiosa

El secretario general del Psoe vilero ha querido empezar el curso político haciendo un resumen de lo que ha sido para él este verano 2013. Su resumen responde simplemente a las ganas de querer que el PP de la Vila tenga la culpa de lo que sea y si no lo encuentra, pues lo exagera o lo inventa.

Hay que recordar

que este señor ya ha sido concejal dos veces en el Ayuntamiento y ha gobernado con delegaciones importantes durante dos periodos. El último de ellos, gobernó junto a los que formaron el más que famoso y desastroso cuatripartito. Un cuatripartito que entre sus mayores logros tiene el de ostentar el récord de gasto fuera de presupuesto en tan sólo un ejercicio. Ni más ni menos que la friolera de 9.000.000 de euros gastados por encima de lo que se disponía y además en cosas que se desconocen. Téngase en cuenta que, puestos a gastar, no es lo mismo hacerlo construyendo un parque, o unas instalaciones hidráulicas, por poner un ejemplo, que dilapidarlo en algo que no existe o no se puede disfrutar.

Pues bien, es este representante político (y que recalcamos que ha sido ya dos veces concejal por el PSPV y que ha gobernado dos veces en esta ciudad), el que quiere dar lecciones de lo que está mal en el pueblo. Marco Antonio ha tenido dos veces la oportunidad de gobernar, y dos veces las urnas le dieron la espalda tras su gestión. Todos sabemos ya de lo que es capaz y no nos convence, pero además se limita a criticar lo fácil. Cosas obvias, cosas que todos vemos y que son cuestiones corregibles en el día a día y que además son fruto de las carencias presupuestarias de los tiempos que corren., como muchos sabemos y otros imaginan.

Les aseguramos que no son tiempos en los que sea gratificante ser responsable político de las diferentes áreas de gestión municipal. Son pocos los recursos de los que se dispone y a veces hay que hacer verdaderos encajes de bolillos presupuestarios para sacar cosas adelante. Los técnicos municipales muchas veces dejan poco margen de maniobra y las presiones para la reducción del déficit y el cumplimiento del plan de ajuste del Estado hace que no sean tiempos gratos para hacer política atendiendo los gustos y necesidades ciudadanas, que es, sin duda como a todo político le gusta trabajar.

Pero concretando a  lo señalado por el Sr. Vidal diré que: las zonas verdes y parques podrían estar mucho mejor, que vamos a ampliar la contrata de mantenimiento de los mismos aumentando el escaso personal que hace las labores de jardinería y que se hará en cuanto las posibilidades económicas nos lo permitan, siendo esta posibilidad cercana al final del año. También dice Vidal que los lavapiés no han funcionado en todo el verano, y miente. Sólo fallaron 3 días. Nos indica también que  la decoración de fiestas todavía no la han retirado y que queda feo. Y por último nos señala que la zona azul no le gusta. Respecto a este último tema le hablaré en unos meses y sobre el resto le diré que para aspirar a liderar el PSOE y quitarle el sitio a Gaspar Lloret, sus superficiales críticas dejan mucho que desear y están poco trabajadas. Es usted el secretario general de un partido con intenciones de gobierno, no un ciudadano normal y corriente que se queja de lo que no le gusta. Usted no  puede propiciar unas críticas tan vacías de contenido y mucho menos no poner encima de la mesa alternativas y soluciones serias y viables.

En cualquier caso, -si esta es la simplona y evidente crítica del partido líder de la oposición sobre lo que llevamos de legislatura-, no vamos mal del todo.

Jerónimo Lloret
Secretario general del Partido Popular de La Vila

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.