PP La Vila Joiosa : Tras donar el presupuesto de la campaña para merchandising a Cáritas, “Les Talaies” ha sido la encargada de los obsequios que el PP regalará durante la campaña electoral

May 10, 2011 por  
Guardado en *Destacado

EL PP ESTÁ REGALANDO DETALLES ELABORADOS POR LOS ALUMNOS DEL CENTRO PARA DISCAPACITADOS “LES TALAIES” EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

Foto de archivo - visita Consellera a Les Talaies

 

El Partido Popular de La Vila Joiosa ha contado con los alumnos del Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados “Les Talaies” para la elaboración de diferentes detalles que el Presidente del PP local y Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, repartirá entre los ciudadanos en sus visitas a los barrios de la localidad, en lugar del tradicional merchandising electoral.

Jaime Lloret, Alcalde de La Vila y Presidente del Partido Popular local, ha explicado que “en lugar de gastarnos dinero en bolígrafos o mecheros con el logotipo del PP para regalar durante la campaña electoral, hemos donado esa parte del presupuesto a ONG’s locales, como Cáritas; y además hemos encargado a los alumnos del centro para discapacitados de la localidad ‘Les Talaies’ la elaboración de unos regalitos con los colores corporativos del partido y con el símbolo más representativo de La Vila, las casitas de colores”.

Los alumnos del Centro Ocupacional y Residencia “Les Talaies” han elaborado un total de 5.000 peonzas para los niños, vacíabolsillos (bandejas para depositar pequeños objetos) y maceteros pintados en color azul y con el detalle de las casitas de colores de la localidad. En lugar del tradicional merchandising de mecheros, bolígrafos, etc., el Presidente del PP local y candidato a la Alcaldía de La Vila Joiosa en las próximas elecciones municipales, Jaime Lloret, repartirá estos detalles en sus visitas a los barrios y las fiestas infantiles.

“Esta iniciativa no tiene otro fin social más que el fomento de la integración socio-laboral de las personas con discapacidades y, concretamente, de las personas que cada día trabajan y se esfuerzan por integrase en la sociedad e insertarse en el mercado laboral desde el Centro Ocupacional y Residencia ‘Les Talaies’. Por ello, tras donar el presupuesto para merchandising de nuestra campaña a Cáritas y otras organizaciones no gubernamentales de la localidad, hemos querido que fuera esta organización la encargada de los regalos que vamos a dar durante la campaña electoral” ha agregado Jaime Lloret.

Además de anunciar esta iniciativa, el presidente del PP y candidato a la Alcaldía ha animado a otros partidos a llevar a cabo iniciativas solidarias encaminadas a ayudar a colectivos sociales más desfavorecidos. “En campaña electoral, también podemos poner nuestro granito de arena para contribuir con obras sociales”, ha añadido Jaime Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.