PP La Vila Joiosa : Jaime LLoret y los senadores de Alicante muestran su apoyo al sector pesquero de La Vila Joiosa

El Alcalde de La Vila Joiosa y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, junto a los miembros de su equipo, visitó ayer (miércoles, 18 de mayo) el puerto pesquero y la Lonja de La Vila para dar a conocer sus propuestas para la legislatura 2011/ 2015 a los trabajadores del sector, uno de los motores de la economía local.

Jaime Lloret estuvo acompañado por los senadores de la provincia de Alicante Julio de España, Agustín Almodóbar, Pedro Agramunt y José Luis Chiquillo, que quisieron mostrar su apoyo al candidato popular a la Alcaldía de La Vila y al sector pesquero, en particular a la importante labor de los trabajadores del sector y la Cofradía de Pescadores de La Vila Joiosa.

Jaime Lloret ha explicado que “para La Vila, el sector de la pesca es uno de los motores económicos fundamentales no sólo como generador de empleo, uno de los pilares básicos del programa electoral del PP local, sino a nivel turístico y también cultural. La Historia y la industria de La Vila está unida a la pesca, desde el prestigio de la calidad de nuestro pescado, pasando por la larga tradición de la industria redera, hasta la importancia del sector para nuestra Gastronomía y el sector servicios”.

“Desde el PP seguiremos apoyando y dando el valor y el peso específico en la economía local que requiere el sector pesquero. A través de la Cofradía de Pescadores de La Vila y del Ayuntamiento seguiremos trabajando y colaborando con el sector, como ya hemos hecho en los últimos años de la legislatura”.

Jaime Lloret y su equipo mostraron in situ a los cuatro senadores las rutinas de trabajo de los pescadores y de los miembros de la Cofradía de Pescadores, así como la subasta de pescado y su funcionamiento y el ambiente único que se vive en el puerto pesquero de La Vila cada día.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.