Por solo 265 euros viaje para la Tercera Edad a Fátima y Extremadura

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha organizado el tradicional viaje de la Tercera Edad, que este año tendrá lugar entre el 4 y el 8 de abril y tiene como destino Extremadura con paradas en Badajoz, el Valle del Jerte y el santuario de Fátima.

El precio del viaje es de 265 euros e incluye el viaje en autobús, régimen en pensión completa, entradas a los monumentos y visitas guiadas. Las personas interesadas en el viaje deben de acreditar su condición de pensionistas o jubilados (tarjeta sanitaria) y tendrán prioridad las personas empadronadas en La Vila.
Las inscripciones se realizarán los días 10 (jueves) y 11 de marzo (viernes), en horario de 11.00 a 13.00 horas en el Centro Social Llar del Pensionista.

El lunes 4 de abril, tendrá lugar el viaje en autobús hasta Badajoz, con una parada en Talavera de la Reina (Toledo).
El día 5 de abril se ha organizado la visita de la ciudad de Badajoz: la antigua muralla, la alcazaba, la plaza alta con sus arcos de color rojo, los museos de la ciudad, la giralda de Badajoz, el camerino de la Soledad… Y tras el almuerzo habrá una excursión a Mérida, donde se visitarán los principales monumentos de la ciudad.

El día 6 de abril se dedicará al viaje al santuario de Fátima y se realizarán varias paradas en la campiña portuguesa. Será al día siguiente cuando se visite la ciudad de Cáceres, con su casco histórico, sus murallas y el palacio de Carvajal y el de los Veletas; la tarde será libre para pasear por Badajoz. Y el último día está organizada la excursión a Plasencia, para ver parte del Valle del Jerte con sus cerezos floridos por toda la ladera de las montañas que lindan con el rio Jerte.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.