Plataforma Moderem l’IBI La Vila Joiosa : las diferentes resoluciones judiciales están produciendo situaciones injustas

October 31, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El pasado lunes, veintinueve de octubre, la plataforma Moderem l’IBI convocó a las distintas formaciones políticas que conforman la Corporación Municipal para abordar los problemas que se derivan de las sucesivas sentencias que han anulado la ponencia de valores vigente .Según representantes de dicha plataforma, las diferentes resoluciones judiciales están produciendo situaciones injustas , pues ya hay vecinos cuyos recibos se emiten según la ponencia de valores contenida en la revisión catastral de 1990. Para solucionar esta anomalía, confían en que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, adopte una actitud consecuente y haga suyas las resoluciones como ya han hecho las corporaciones de otros municipios de la provincia.
Desde el Grupo Municipal Socialista han lamentado la falta de interés del equipo de gobierno por dar solución a un problema que se arrastra ya desde hace tiempo. También Gent per La Vila ha reclamado que se dé una solución al problema para evitar el caos presupuestario en el 2013 y Esquerra Unida ha indicado que se trata ya de una cuestión de justicia social.
Los miembros de la plataforma han lamentado la ausencia de algún representante del Partido Popular, pues creen que con su presencia la reunión hubiera sido mucho más productiva y se podría haber dado una visión más amplia al problema. A pesar de todo, confían en que se puedan atender sus peticiones para dar una solución consensuada a un problema que está adquiriendo ya en algunos casos tintes dramáticos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.