Pedro Alemañy , Portavoz de Gent per La Vila, denuncia la prepotencia del Concejal de Urbanismo del PP

February 18, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269En el pleno ordinario celebrado ayer jueves día 16 en el Ayuntamiento de Villajoyosa se han podido corroborar muchas dudas que nos habíamos planteado. Pedro Alemañy portavoz de Gent per La Vila ha realizado una serie de preguntas a varios concejales del equipo de gobierno, pero las que nos han dejado boquiabiertos han sido las contestaciones del concejal de urbanismo ,”verdaderamente me ha dejado perplejo “según palabras de Pedro Alemañy, a la pregunta de si habían tramitado la subvención publicada por la Diputación de Alicante el día 6 de febrero para 45 municipios, la contestación ha sido que no. Y a la pregunta de si van a solicitar la subvención publicada el día 12 de febrero por la Diputación para el arreglo de caminos y alumbrado público, la contestación ha sido nuevamente “que no”, y que no piensa pedir ninguna subvención.
Como representante del Grupo Municipal de Gent per La Vila deseo denunciar el poco talante político que tiene este concejal, confirmándonos una vez más que el Partido Popular de la Vila y la Concejalía que él ostenta funcionan solo bajo un solo criterio.
Porque ¿dónde está el espíritu de austeridad y ahorro? Por una parte se realizan recortes a todos los funcionarios y por otra, nos permitimos el lujo de auto-privarnos de las subvenciones que otorgan otras administraciones públicas, para poder equilibrar el gasto que pueda tener el Ayuntamiento.

Pedro Alemañy Pérez
Portavoz de Gent Per La Vila

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.