Pedro Alemañy Pérez : “Simplemente por Alusiones”

December 15, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269SIMPLEMENTE, POR ALUSIONES

El pasado miércoles 12 de diciembre, nuestro Alcalde y candidato a la Presidencia del PP, realizó una serie de manifestaciones en la noticia editada en el Diario Digital de la Vila Joiosa (Villajoyosa.Tv), en la que me sorprendió gratamente por el reconocimiento que hace al esfuerzo que en su día realizamos mi equipo y yo para intentar conseguir la Presidencia del PP.

En aquella ocasión el apoyo que conseguí de las bases del partido popular fueron de 468 votos, un 42´3% del total que asistieron a votar. No voy a entrar en como y porque perdí las elecciones a la presidencia. Primero porque eso pertenece al pasado, y segundo porque los candidatos actuales ya se han encargado de publicitarlo. Lo único que diré, es que mi trabajo siempre fue y será, transparente, legítimo, con dedicación y esfuerzo.

Ese reconocimiento al esfuerzo que manifiesta Jaime Lloret en el que dice textualmente: “removió cielo y tierra”, es el que nos honra día tras día, a mí y a mi equipo de GENT PER LA VILA. Ese mismo esfuerzo, es el que consiguió, que con tan solo seis meses de duro trabajo y esfuerzo, lográramos crear un partido renovado, joven y dinámico, y que obtuviéramos dos concejales en las elecciones de Mayo del 2011.

Y por supuesto, ese mismo esfuerzo, sacrificio, lucha y entrega es la que emplearemos para las próximas elecciones del 2015, donde lograremos duplicar los resultados del año 2011.

Aprovecho la ocasión que me brinda esta noticia para ensalzar el eslogan que estamos utilizando al final de cada noticia y animar a todos los ciudadanos que lo deseen a participar en este proyecto de trabajo y esfuerzo “CABEMOS TODOS”

Pedro Alemany Pérez
GpV
Cabemos Todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.