Pedro Alemany : “No todos los del P.P. somos culpables”

November 15, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La facción del 42 % del Partido Popular de Villajoyosa encabezada por Pedro Alemany, se solidariza con los vecinos de la Cala y comparten la opinión de que el actual gobierno local no ha sabido tomar las medidas necesarias para solventar los graves problemas que sufren los vecinos de la Cala de Villajoyosa.

Unas medidas que son de fácil solución y sin ningún coste económico añadido, como son la limpieza, la jardinería, la seguridad, el cambio de ubicación del mercadillo y la ruta de los autobuses urbanos e interurbanos.

Igualmente estos vecinos carecen de los servicios mínimos exigibles en todo municipio, tales como colegios o guarderías públicas, zonas deportivas, biblioteca, etc..

Desde esta facción les invitamos a que sigan defendiendo sus derechos como ciudadanos y estamos a su entera disposición, bien desde estas filas que nos encontramos actualmente o en otras futuras de posible creación.

Nuestro email es:  popularesalemany@gmail.com

Cala Villajoyosa 2007 19 agosto


Share

Comentarios

3 Responses to “Pedro Alemany : “No todos los del P.P. somos culpables””

  1. el chotis on November 16th, 2010 1:50 pm

    los vecinos de la Cala tenéis Biblioteca, casa de la Cultura, Auditorio, Centro de Salud, colegios… exactamente igual que todos los vecinos del resto de la Vila, ¿o dónde te crees que los del Paraíso tienen la biblioteca o el auditorio? ¿o dónde tiene la Ermita el Centro de Salud? Vosotros os habéis enterado que vivís en una ciudad y que hay servicios que no te los tienen porqué poner debajo de tu casa? No sois otra ciudad y compartís servicios con todos los ciudadanos. ¿Por qué os creéis especiales?

  2. BEAUVILAIN Chantal on November 17th, 2010 10:44 am

    Estoy de acuerdo con El Choty, vivo a EL Paraiso y no tenemos privilegios particulares; la biblioteca es la del centro ciudad como el centro de salud asi que las escuelas y colegios. ¿Por qué los habitantes de Cala deberían tener privilegios?

  3. Caravana on November 18th, 2010 9:29 am

    Porque son cuatro palizas forasteros que se creen el c… del mundo y se pasan el día comiendose la cabeza unos a otros con sus ideas de principes de La Cala. Ademas no gastan un duro en La Vila, suelen ser jubiletas que se pasan el dia bailando los pajaritos en Benidorm. Pero tienen unos aires de grandeza que creen que los de´mas que vivimos en La Vila somos unos plebeyos a su servicio. Y encima pseudoperiodistas como estos dandoles pabulo y el Repe de salvapatrias. Dios nos pille confesaos.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.