Pedro Alemany : El 42 % del PP de la Vila exige a su presidente Jaime Lloret la convocatoria de una Asamblea General

Los populares  afines a Pedro Alemany reclaman, a su presidente Jaime Lloret, una convocatoria urgente de la Asamblea General de afiliados del Partido Popular de Villajoyosa, ya que no comparten la nefasta gestión política que está realizando el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Villajoyosa.
Una gestión que afecta a la mayoría de las Concejalias del consistorio, y sobre todo en

Aseo Urbano y Limpieza:

Es vergonzoso la situación de abandono que viven las calles y parques de nuestra ciudad, poble nou, pati fosc, cala…, arbolado seco y destrozado, C/ Pizarro, Diputada Angela Llinares, etc… Contenedores a rebosar de basura a horas matutinas, paseo de la Playa, …….

Urbanismo : No compartimos que se haya recepcionado por parte del Ayuntamiento las obras del paseo marítimo con las grandes y graves deficiencias que mantiene.

Personal:

No compartimos las contrataciones y plazas de funcionarios que está convocando el ayuntamiento, sin motivo de necesidad o urgencia, e incluso algunas de ellas con vínculos familiares de cargos públicos o estómagos agradecidos, creando un déficit mayor a las arcas públicas.

Seguridad:Nos parece poco acertado que por parte de la concejalia de seguridad ciudadana se vendan planes de seguridad para fiestas, refuerzo policial en playas y al final sea todo HUMO, ya que durante las fiestas patronales y más concretamente en los desfiles de moros y cristianos, no se viese a un solo policía, esto mismo está ocurriendo en las playas de nuestro termino municipal.

Cultura :Nos parece patético la agenda cultural que ofrece el Ayuntamiento en época de verano y como atractivo y reclamo turístico.

Fiestas:

No compartimos el derroche económico que se ha realizado con los fuegos artificiales y con el uso de los servicio técnicos para la construcción de dos castillos de Fiestas.

Etc……..

Esta fracción del partido está dispuesta a trabajar por y para los ciudadanos que residen en Villajoyosa y por ello, no duda en denunciar todos los abusos y abandonos que se están produciendo por parte del Ayuntamiento, aun siendo de la misma familia política que la del equipo de Gobierno Municipal.

La fracción de los populares afines a Alemany defenderán sus derechos políticos y democráticos en las próximas elecciones municipales, a través de la mano de su presidente o sin ella.

Pedro Alemany Pérez

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.