Pedro Alemany denunciará ante la fiscalía a Jerónimo Lloret, por las mentiras vertidas en su comunicado, si no se depuran las responsabilidades oportunas

GpV ve intereses ocultos en la adjudicación de la nueva contrata para la iluminación publica.
..

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269Así de tajante se ha mostrado Pedro Alemany, portavoz del Grupo Municipal “Gent per la Vila” ante la noticia del regidor popular Jerónimo Lloret.

“Jerónimo Lloret quiere desviar la atención de los ciudadanos de la nueva contrata que se está gestando para adjudicar la Iluminación Pública del municipio a una nueva empresa, de una forma rastrera y con los medios que mejor sabe utilizar, las mentiras”

Jerónimo Lloret miente cuando dice que Iberdrola ha pedido al Ayuntamiento la retirada de 391 farolas del municipio por estar colocadas de manera irregular. “El sistema que se ha venido utilizando, durante mas de treinta años por todos los Ayuntamiento de España y permitido por Iberdrola es completamente legal, ya que es un sistema que se utiliza para favorecer el alumbrado público a todos los vecinos que residen en zonas periféricas y en caminos rurales, puesto que estos, también tienen derecho a los servicios que por Ley debe de prestar el Ayuntamiento. El coste del consumo de la energía eléctrica es sufragado por el Ayuntamiento a través de lo que se conoce como “Tanto Alzado”.

Efectivamente, a la empresa que se adjudicará la contrata de la Iluminación Pública no le es rentable este sistema, puesto que en el “tanto alzado”, se paga lo mismo consumas o no consumas, y por ello propone la retirada de 228 farolas, dejando totalmente a oscuras a un gran número de residentes y vecinos. Lo que Sí que le es muy rentable a la empresa, es la renovación del alumbrado público periférico, exigiéndole al Ayuntamiento más de 500.000.- Euros.

Gent per la Vila le exige al gobierno municipal que presente toda la documentación a las instancias que, según ellos correspondan, para la depuración de responsabilidades, advirtiéndoles que si no lo hacen, GpV lo denunciará ante la fiscalía, siendo esta la segunda que presenta.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

One Response to “Pedro Alemany denunciará ante la fiscalía a Jerónimo Lloret, por las mentiras vertidas en su comunicado, si no se depuran las responsabilidades oportunas”

  1. jaime on May 18th, 2013 10:44 am

    Que a nadie se le olvide que si Pedro Alemañy hizo algo mal cuando fue concejal del PP, es porque el entonces alcalde Chemi falso médico y el vicepresidente del PP, Jerónimo Lloret, lo mandaron

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.