Pedro Alemany acusa a Jaime LLoret de “discriminar” a casi 500 afiliados y crea un equipo de trabajo dentro del PP

Afirma que “lo que para Jaime Lloret sería nuevo y diferente es contar con todo el partido y cumplir los compromisos que alcanzó para lograr la unidad, porque no ha hecho ninguna de las dos cosas”.
El candidato a la presidencia del Partido Popular de La Vila Joiosa, Pedro Alemany, ha acusado hoy al presidente local, Jaime Lloret, de “discriminar a los cerca de 500 afiliados y querer, en consecuencia, gobernar el partido sin contar con más del 42% de los militantes”. Por ello, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo dentro del partido “que sume y no divida, cree y no destruya, que aúne y no separe y que asuma en su acción cotidiana las tesis de siempre del Partido Popular”.
Pedro Alemany ha dicho que “días antes de la asamblea local, Jaime Lloret anunció que en caso de ganar incluiría en su lista a cuatro miembros de mi candidatura.
Dijo, también, que su objetivo era trabajar por la unidad y que sería el presidente de todos. Aunque era difícil fallar en todo, no ha cumplido ninguna de las tres cosas”.

“La realidad –ha añadido Pedro Alemany- es que Jaime Lloret ha anunciado ya su Ejecutiva. No se ha puesto en contacto conmigo y no ha incluido a ningún miembro de mi candidatura en esa Ejecutiva, Por tanto, ni ha integrado, mi ha unido ni ha pensado en todo el partido. Sólo en el 58%. En consecuencia, hablamos de un presidente nuevo que inicia su mandato faltando a su palabra”.

Alemany ha dicho que “Jaime Lloret no puede discriminar al 42% de los afiliados por esos afiliados también forman el Partido Popular. De modo que tiene que contar con ellos. Como mi paciencia y la de mi equipo es infinita, vamos a hacer dos cosas. Una, tender la mano para trabajar todos juntos por el Partido Popular y por La Vila Joiosa siempre y cuando cumpla con su palabra. Otra, mientras que eso no se produzca, crear un equipo propio de trabajo abierto a toda la militancia que tiene por objetivo trabajar para ganar las elecciones y vigilar que el presidente cumpla con sus promesas”.

Alemany ha agregado que “yo he oído que Jaime Lloret ha anunciado que esta es una etapa nueva y diferente en el Partido Popular. Pero, por lo visto, lo que para Jaime Lloret sería nuevo y diferente es contar con todo el partido y cumplir con los compromisos que adquirió antes de las votaciones, porque no ha hecho ninguna de las dos cosas”.

Alemany ha afirmado que “desde la asamblea local hasta ahora, hemos sumado nuevos miembros y nuevos apoyos. Algunos, que vienen de fuera y otros que han salido decepcionados porque en lugar de comenzar dando las gracias, Jaime Lloret ha empezado faltando a sus compromisos. Algo nuevo, diferente y lamentable”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.