Pau Gasol ha disfrutado por primera vez de las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila

July 25, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, aprovechó la estancia de Gasol en la ciudad para invitarle a las Fiestas y el deportista se mostró muy interesado por las Fiestas y tradiciones de la ciudad.
Lloret y Gasol tuvieron ocasión de conversar sobre las Fiestas de Moros y Cristianos en un encuentro que tuvo como escenario el restaurante El Mariachi, y al que también asistieron los concejales de Deportes y Fiestas de La Vila, Marcos Zaragoza y Xaro Escrig, respectivamente; el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y la directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor.

La “IV Gasol Academy Grupo Banco Popular Costa Blanca” se celebra por primera vez en La Vila entre los días 19 y 26 de julio y en ella participarán 100 niños, de 12, 13 y 14 años.

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha destacado “que es un orgullo para nuestra ciudad recibir a un deportista de la talla de Pau Gasol, que es una referencia para los niños que practican el baloncesto o cualquier otro deporte y que están teniendo la oportunidad de jugar con él”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.