Pau Gasol, con la compañía Catalans en las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha presidido hoy (domingo, 26 de julio) la entrega de diplomas a los niños que han participado en la academia de baloncesto de Pau Gasol, que se ha celebrado en La Vila entre el 19 y el 26 de julio y en la que han participado 100 niños, de 12, 13 y 14 años.
El acto de clausura de la “IV Gasol Academy Grupo Banco Popular Costa Blanca”, que se ha celebrado en el pabellón Maisa Lloret de La Vila, ha tenido como protagonista al propio Pau Gasol, que ha entregado uno por uno los diplomas a todos los participantes.

La estancia de Gasol en La Vila ha coincidido con las Fiestas de Moros y Cristianos, por lo que el jugador de baloncesto ha tenido la oportunidad de conocer hoy a algunas de las integrantes de la compañía cristiana Catalans, que se han desplazado hasta el pabellón Maisa Lloret. Ésta es la primera vez que Gasol está en las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila. Además de Jaime Lloret, a la entrega de diplomas han acudido el concejal de Deportes de La Vila, Marcos Zaragoza, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, la directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, y el representante de la Federación Española de Baloncesto, José Silva.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.