Partido Popular Villajoyosa : Victoria de Jaime LLoret por una diferencia de 200 votos sobre Pedro Alemany

March 31, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Cerca de 1.200 militantes del PP en la Vila Joiosa se acercaron a votar a lo largo de la tarde del martes , día 30, para elegir al Presidente del Partido y la nueva ejecutiva . El actual alcalde de la Vila , Jaime LLoret, con 679 votos vencio a Pedro Alemany que , pese al esfuerzo realizado, le votaron 478 afiliados. Altos cargos políticos , como Gema Amor, Miguel Ortiz , David Serra y Antonio Clemente , que apoyaban a los candidatos, visitaron la sede del Partido Popular, que registro la mayor afluencia de militantes que se recuerda. Lo que resulta evidente es que la competencia entre los dos candidatos ha dinamizado y aumentado de forma espectacular la afiliación al PP , ahora toca saber administrar bíen la victoria conseguida.

Foto : D. Revenga

Share

Comentarios

One Response to “Partido Popular Villajoyosa : Victoria de Jaime LLoret por una diferencia de 200 votos sobre Pedro Alemany”

  1. Vte. Llorca on April 5th, 2010 2:42 pm

    Vergonzosa victoria del PP de villajoyosa sobre Pedro Alemany, el alcalde y su ejecutiva saben como han ganado. El pueblo les pasará factura en las próximas elecciones.

    Animo Pedro, el pueblo está cada vez más contigo.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.