Partido Popular , Pedro Alemany : “Exijo al grupo de Jaime Lloret respeto a mi candidatura y los cientos de militantes que la apoyan”

El candidato a la presidencia local del PP presentó su lista en Alicante ante la Ejecutiva provincial. Pedro Alemany exige disculpas a Jeroni Lloret por decir que no estaba habilitado para ser candidato, algo que ahora queda probado no era cierto.

Pedro Alemany, el único candidato oficial a día de hoy para concurrir a las elecciones internas del Partido Popular de Villajoyosa, exige respeto hacia su candidatura y hacia los cientos de personas que la apoyan. Según Alemany “como candidato a la presidencia local, tras haber hecho efectiva la misma a la Ejecutiva provincial, exijo a Jaime Lloret y su grupo, que tengan respeto por las siglas del Partido Popular, y dejen de mancillarlas convirtiéndolo en un coto privado, usándolas incluso para desprestigiar a los que creemos firmemente en ellas”.

Alemany añade además que su lista conjuga la experiencia, la formación y el entusiasmo frente al continuismo y la parálisis del equipo que lleva años “bajo el mismo dictado”.
En este sentido Alemany considera que ya es hora de que se empiece a cumplir con lo que se dice y se promete, que la gente pueda confiar en la palabra de los representantes de sus partidos, eso es lo que nosotros queremos, trabajo duro con ilusión y no promesas en falso”.

En cuanto a la petición manifestada por el grupo de Jaime Lloret exigiendo unas elecciones internas “limpias”, Alemany recordó al candidato Jaime Lloret que “la mera insinuación de que unas elecciones internas, en un partido como el Partido Popular, no sean limpias, muestra la forma de pensar y actuar de quien no está acostumbrado a actuar con honestidad”. Y añadió: “como dice el refrán, piensa el ladrón que todos son de su condición”.

En todo caso, la candidatura de Pedro Alemany se declara manifiestamente a favor de las elecciones internas limpias y honradas, y para ello, exige que se sigan las reglas del juego, pues sería nefasto que algún procedimiento irregular en la captación de intenciones saliera a la luz empañando todo el proceso.

Por último, Alemany exige al secretario general del PP vilero, Jeronimo Lloret, disculpas por las denuncias realizadas (desde el martes 13 de octubre hasta ahora) en las que afirmaba que la presentación de su candidatura era, según palabras textuales de Jeroni Lloret, “un paso que no está habilitado para dar porque ni siquiera es militante del PP”. Alemany recuerda al secretario general del PP que llegó a decir que estaba “engañando a los vileros”. Pues bien, dice el candidato oficial, “hoy queda probado que yo no soy el que engaña a nadie”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.