El alcalde , Jaime Lloret , visita la reurbanización de Poble Nou .

January 8, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas


El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y los concejales de Urbanismo, Jerónimo Lloret, y de Casco Histórico, Marcos Zaragoza, han visitado hoy (jueves, 8 de enero) las obras del parking subterráneo de Poble Nou, de dos plantas con un total de 245 plazas, que se concederán por un plazo de 40 años. Este proyecto, ubicado en una de las áreas de expansión de la ciudad, solucionará los problemas de tráfico.
Además, este proyecto supone la reurbanización de la zona, ya que en la parte superior del aparcamiento subterráneo se construirá una explanada con una zona verde y un parque infantil. Las obras supondrán la rehabilitación de las calles adyacentes; en el caso de la calle Nou d’Octubre, la reforma se financiará gracias al fondo estatal concedido por el Gobierno a las administraciones locales.
Durante la visita, Jaime Lloret, Jerónimo Lloret y Marcos Zaragoza han comprobado in situ que la está muy avanzada y han conversado con los responsables de la ejecución de la misma. En total, hay 25 personas trabajando en la construcción del aparcamiento.
El aparcamiento de Poble Nou, del que todavía quedan plazas libres para vender, es uno de los proyectos para dotar de servicios a distintas zonas de Villajoyosa. A la hora de conceder las plazas, tendrán preferencia los vecinos de la zona.
(Fuente texto y foto : web Ayuntamiento Vila Joiosa )

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.