Para Nochebuena y Nochevieja , el Ayuntamiento de La Vila ha dispuesto unos servicios especiales de limpieza. Horarios Cementerio Municipal

December 16, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Cementerio municipal Villajoyosa -269El servicio especial de limpieza será en Nochebuena y Nochevieja y los días 24, 25, 31 de diciembre de 2010 y 1 de enero de 2011 el Cementerio Municipal estará abierto con horario especial de 9.00 a 13.00 horas

Las Concejalías de Aseo Urbano y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa están preparando un plan de servicios especiales para la campaña navideña 2010/2011. Por un lado, se llevará a cabo un programa especial de limpieza y por otro, los operarios municipales completarán todas las tareas relacionadas con las Fiestas, como decoración y montaje de templetes y vallas. Además, el Cementerio Municipal tendrá un horario especial en los días festivos.

El objetivo de estas actuaciones especiales es que “la ciudad esté limpia en estos días de mayor afluencia de gente en las calles, tanto de noche como de día, y que todo esté en perfecto estado para que los ciudadanos puedan salir a la calle y disfrutar las Fiestas al máximo”, ha explicado José María Béjar, responsable del área.

El servicio especial de limpieza para Nochebuena (viernes, 24 de diciembre) y Nochevieja (viernes, 31 de diciembre) estará formado por operarios y máquinas de limpieza y por un servicio de recogida de basuras.

Además, José María Béjar ha explicado que “este despliegue especial también se debe a que la plantilla de operarios no se encuentre con una sobrecarga de trabajo en estas fechas en las que se suelen recoger mayores cantidades de basura y hay que trabajar más en la limpieza de las calles y puedan también pasar más tiempo con sus familias”.

Servicios Técnicos y Cementerio

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Técnicos también refuerza el trabajo de sus operarios y programa equipos de guardia para los días festivos. Los operarios municipales ya han empezado los trabajos especiales de Navidad con el montaje de la decoración navideña. Y en los días festivos estarán al frente del montaje de templetes y vallados especiales.

Además, los días 24, 25, 31 de diciembre de 2010 y 1 de enero de 2011 el Cementerio Municipal estará abierto con horario especial de 9.00 a 13.00 horas, para que “las personas que lo deseen tengan la oportunidad de visitar a sus difuntos en los días más especiales del año”, ha añadido José María Béjar, concejal del área.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.