Para fomentar el transporte público, la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana y el TRAM han repartido folletos y obsequios a los ciudadanos y turistas

September 1, 2009 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Los pasados días 27 y 28 de agosto ha tenido lugar en la Playa Centro de Villajoyosa una Campaña de Concienciación, organizada por el TRAM con la colaboración de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Villajoyosa, dirigida a dar a conocer a los vecinos y turistas que estos días visitan la ciudad aspectos relacionados con la Movilidad Sostenible, la Accesibilidad, el Ahorro Energético o el Transporte Público.
En la campaña se han repartido folletos informativos y obsequios relacionados con el fomento del uso del transporte público.
La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha querido destacar este tipo de iniciativas porque “ayudan a concienciarnos sobre la importancia de hacer uso del transporte público, sobre todo, por la repercusión tan positiva que su uso tiene para el medio ambiente. El TRAM es además un transporte muy cómodo para los usuarios dado que su frecuencia se ha reducido y es cada media hora”.
La campaña ha estado recorriendo diversas playas de la provincia de Alicante y durante los dos días en que se ha realizado en Villajoyosa se ha querido dar a conocer las ventajas que supone la utilización del transporte público como son: la protección del medio ambiente, aliviando la contaminación producida por la circulación rodada y la congestión circulatoria; su integración en el entorno urbano, conviviendo con los vehículos y peatones, así como su accesibilidad, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.